Giuseppe Verdi

Ópera/Cine Otello (2016)

28 abr, 19

Dirección musical: Renato Palumbo

Dirección de escena: David Alden

11:00H

Hora de la Función

28 abr. 19

Fecha de Estreno

1

Sesión

El Teatro Real ofrece proyecciones, en la Sala principal, de producciones en alta definición relacionadas con los títulos operísticos de la temporada, recuperando de esta forma algunos de los momentos más emblemáticos de su reciente historia.

En paralelo a Falstaff, de Giuseppe Verdi, proyectamos otra gran ópera verdiana inspirada en obras de William Shakespeare: Otello. Un penetrante retrato del poder destructivo de los celos, aquí con puesta en escena de David Alden y con Renato Palumbo a la batuta, frente a un reparto protagonizado por Gregory Kunde, Ermonela Jaho y George Petean.


Actividad paralela a Falstaff
Otello (2016)
Giuseppe Verdi


Director musical: Renato Palumbo
Director de escena: David Alden

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

29 junio

2018

Abonados Amigos

04 julio

2018

Público general

09 julio

2018

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

28 abril 2019

11:00

Sala Principal

Actualidad

¿A QUIÉN LE INTERESA LA VERDAD?

- 04 Feb, 2026

Entre los días 12 y 18 de febrero se ofrecerán cuatro funciones de Enemigo del pueblo, de Francisco Coll, encargo y...

Ver más

'I MASNADIERI', MENTIRAS, VENGANZA Y PASIÓN

- 03 Feb, 2026

El Teatro Real ofrecerá los días 10 y 14 de febrero I masnadieri, uno de los títulos menos representados de Giusepp...

Ver más

EL TEATRO REAL, DIEZ AÑOS COMO PRIMERA INSTITUCIÓN DE LAS ARTES...

- 29 Ene, 2026

El Teatro Real lidera este ranking desde 2016 y el pasado año obtuvo, además, la clasificación de “Imprescindible”...

Ver más

EL NIÑO LÁZARO DE TORMES YA TIENE VOZ

- 22 Ene, 2026

Se ofrecerán cinco funciones de la ópera entre el 31 de enero y el 8 de febrero para jóvenes y adultos.

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.